Admire réplicas TAG Heuer Aquaracer Carbon

Los relojes suizos terminaron, y con ellos, nuestras vacaciones de verano tradicionales de agosto … ¡Aquí septiembre y el inicio de la industria relojera se desarrollan el próximo verano! Habrá muchas noticias incluso antes de fin de año, seguidas por SIHH en enero, BaselWorld en marzo, lo que queda de él, pero más tarde, y muchas más. Uno de los anuncios más interesantes del verano indio es la serie Replicas TAG Heuer Aquaracer Carbon, vamos a verlos ahora.

Replicas Tag Heuer-aq
Carbon ha comenzado a infiltrarse en la industria de relojes de lujo durante más de diez años, y el primero en golpearnos es el Audemars Piguet, un escándalo en los primeros años que fue «mecanizado» de una manera simple, con cajas de carbono forjado. Sin embargo, la tecnología parece funcionar en la industria relojera de manera similar a otras industrias (tecnología, automóvil, etc.):Replica de relojes los procesos más costosos y de vanguardia comienzan con solo unas pocas marcas principales, luego comienzan a extenderse a marcas de alta gama y finalmente se democratizan. lo hará.

Replicas Tag Heuer-at
Por supuesto, hay procesos que nunca aparecerán en horas de vida con precios más competitivos: bordes rotos en puentes, piezas pulidas a mano, etc. – pero es tan normal como que un automóvil más económico no tenga una cubierta de cuero cosida a mano y suave como un Bentley, pero ahora es estándar que ambos tengan un control de crucero. Algunos elementos de la innovación tecnológica pueden filtrarse rolex replica, mientras que otros permanecen para siempre en las categorías más altas.

Replicas Tag Heuer-af
TAG Heuer fue una de las primeras marcas de lujo suizas con precios más competitivos en hacerse cargo del exterior de carbono, dándole al TAG Heuer Replicas Monaco Bamford (más adelante) una caja de carbono forjada completa y, por lo tanto, recibió el inserto de revestimiento de carbono Aquaracer.

Replicas Tag Heuer-am
Cualquiera que esté interesado en cómo está hecho debe rodar durante 42 segundos en este video de Audemars Piguet. La esencia del carbono forjado, o «carbono forjado», es cortar y dar forma a las pequeñas fibras de carbono en una forma en la que, bajo una presión tremenda y, en consecuencia, un calor enorme, las fibras de carbono se derriten y toman forma. El resultado es un material muy duro y muy liviano que no siempre tiene un patrón único: no hay dos iguales.

El replika klokker tag heuer Aquaracer Carbon tiene una inserción mate hecha de este material,relojes replicas perfectamente combinada con un dintel de acero con revestimiento mate y una caja de titanio «grado 5» de 41 mm de diámetro con una superficie con revestimiento de PVD negro mate.

Replicas Tag Heuer-aj
El Aquaracer, que se renovó en 2016 para esta versión actual, más fresca, quizás no exagerada, tiene una apariencia mucho más moderna y decidida, por lo que se mantiene en 41, en parte titanio y solo el olor cambia a carbono … Y también está el un dial que, según algunas fuentes, es CFRP, un polímero reforzado con carbono, una solución más simple y rentable que el carbono forjado, y replicas relojes TAG Heuer sigue siendo importante para mantener sus relojes asequibles y estancados, incluida la temperatura notable hace 3-4 años gracias a Jean-Claude Biver, quien luego tomó el control de la empresa y tomó decisiones muy exitosas.

Replicas Tag Heuer-au
En una palabra, Aquaracer sigue siendo un reloj de buceo resistente al agua de hasta 300 metros de tamaño inteligente, a diferencia de muchos de sus rivales, no se asusta con el uso de nuevos materiales o soluciones de diseño más dinámicas. El werk es, de acuerdo con el viejo ETA 2824-5, o replicas de relojes TAG Heuer, el Calibre 5, que opera a una frecuencia moderna de 4 Hertz, tiene un devanado automático, que se necesita a la luz de una corta caminata de 38 horas.

El TAG Heuer Aquaracer Carbon viene en tres variantes: negro-azul, negro-rosa dorado, negro-amarillo. Se espera que los productos sean un poco más altos con poco más de un millón de forint debido al carbono forjado en comparación con otros Aquaracers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image