Buzo real:Replicas Panerai Luminor Sumergible «Guillaume Néry» PAM982

Azul y gris y titanio, ¿qué es? En este caso, la edición «Guillaume Néry» del Panerai Luminor Submersible Chrono, que fue nombrado PAM982 en Panerai Baptism. Mientras que el Panerai Luminor, con su distintivo puente de corona, cojines robustos, historia naval italiana y diseño especial, está muy por delante en las lecciones de buceo, el Luminor Submersible es considerado el miembro más actualizado de la familia de modelos históricos.

El significado de la palabra sumergible, dependiendo de su interpretación, puede ser un pequeño submarino, así como algo que puede «sumergirse» o sumergirse. Un nombre notorio para Replicas Panerai, que presenta Luminors extra resistentes con una manga giratoria, que reemplaza los punteros rectos tradicionales de Luminor con punteros de espada y los índices de línea con puntos.

Replicas Panerai-aq
Si bien la colección Luminor es un ejemplo escolar de la industria de los relojes de lujo en términos de cuánta diferencia se puede generar con cambios mínimos, el sumergible es el giro más atrevido en este conocido diseño básico. Por lo tanto, sumergible como Panerai Replicas en sí mismo puede ser muy, muy querido, y no tanto. Fenómeno de compartir.

Aquellos que construyen una base de fanáticos sumergibles probablemente les gustará el Panerai Luminor Smersible «Guillaume Néry» PAM982 … Igual de bueno, excepto por el precio picante, porque al final del artículo, el lápiz en replika klokker panerai era realmente grueso. .

Replicas Panerai-at
La caja tiene 47 milímetros de diámetro, por lo que es el sumergible más grande: algunas versiones tienen «solo» 44 milímetros de tamaño. Para no ser derribado para siempre, su material es considerablemente más ligero que el acero. El laúd también está hecho de este metal de transición liviano pero resistente, pero este elemento tiene un inserto lunett azul brillante hecho de cerámica extremadamente resistente a los arañazos. Al igual que con un reloj de buceo normal, debe girarse solo en una dirección, en sentido antihorario,replicas relojes midiendo el tiempo de inmersión alineando el cero luminiscente del minuto con el minuto en la escala de 60 minutos. de manera legible. Y el peón solo gira en una dirección, de modo que, incluso si se detuvo durante unos minutos durante una intervención accidental, solo indicaría un tiempo de inmersión más largo, en lugar de más corto, por razones obvias.

Replicas Panerai-av
La luneta azul del PAM982, y la correa de goma azul unida a ella, se refiere a la profundidad azul de las aguas abiertas, el medio casi terriblemente natural de Guillaume Néry. Néry, quien fue embajador de buceo en la marca de relojes Ball hace unos años, contrató a Panerai imitacion del mismo modo que los mejores pilotos testificarían a los equipos más pequeños de Fórmula 1. Néry puede contener la respiración durante casi ocho minutos, lo que, gracias a su habilidad sobrehumana, ha alcanzado una profundidad récord de 126 metros … ¡Sin ningún equipo de respiración!

Replicas Panerai-am
Quien tenga el estómago y el sistema nervioso para verlo, este video de 2010, titulado «Caída libre», en el que Néry se sumerge en las profundidades oscuras y aterradoras sin ninguna dificultad, permanece cómodamente allí,replica uhren manteniendo su respiración viva todo el tiempo. ..

Jean-Marc Pontroué, que ha dominado las habilidades de marketing como Néry con una habilidad incomparable, dirigió su brillante marca del grupo Panerai daytona replica Richemont, Roger Dubuis, hasta hace medio año, lo que le pareció a Néry como el reloj de buceo ideal de Panerai.

Replicas Panerai-ap
El PAM982 funciona con la estructura interna P.9100 y está equipado con una función de cronógrafo flyback que se puede iniciar, detener y restablecer utilizando los botones en el lado izquierdo de la caja, y la función flyback permite restablecer el cronógrafo actualmente en funcionamiento. presione una vez para detener, restablecer y reiniciar de inmediato. ¿Cuál es el punto de esta lección? Además de inspirar a los amantes de los relojes, se debe preguntar a Neri,orologi replica pero probablemente usará la luneta de cerámica azul para sus inmersiones.

Replicas Panerai-au
Además, el PAM982 también cuenta con un segundo cronógrafo grabado centralmente, con una manecilla de minutos del cronógrafo, mientras que el reloj acumulativo de 12 horas es a las tres horas y la función básica del reloj es de nueve horas. Cada imagen oficial tiene una X formateada por indicadores de cronógrafo, pero creemos que el reloj puede verse aún mejor con el cronógrafo de posición cero, cuando ambos se muestran verticalmente durante 12 horas.

La esfera es «gris tiburón» y la parte posterior está fresada con láser con el nombre de Néry, una potencia récord de 126 metros y la silueta de ella,replicas de relojes las olas y el pequeño pez. Sin embargo, toda la bondad de titanio-cerámica-flyback-in-house tiene un precio, y se espera que el Panerai Luminor Smersible «Guillaume Néry» PAM982 cueste cerca de $ 6 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image