Cronógrafo piloto excéntrico pasado – Longines

replicas relojes-at

Es bastante común que las marcas vuelvan a emitir relojes de una época pasada, especialmente relojes militares y de buceo. La edición limitada de Rado Captain Cook 2019, el Prospex Diver 300m Hi-Beat SLA025 de Seiko y el Avigation BigEye de Longines son ejemplos recientes (y no pasemos por alto el Legend Diver de la marca). La colección Heritage de la compañía rinde homenaje a muchas más piezas vintage y el Avigation Type A-7 1935 es peculiar con elementos de diseño para ayudar a los pilotos a leer la hora y operar el cronógrafo más rápido.

Modelado a partir de un Tipo A-7 de la década de 1930 para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU., Parece que la corona se ajustó a las 12 en punto con el estuche y luego giró 40 grados para alejarlo de las orejetas (obstruiría claramente la correa) . Aunque el dial simplemente se podía enderezar dentro de la caja,replicas relojes había un propósito para esta estética poco convencional, ya que proporcionaba una vista directa cuando el brazo de un piloto estaba extendido hacia los controles (y a menudo lo usaban en la parte inferior de la muñeca). Y aunque el Avigation BigEye tenía mucha personalidad, este solo está lleno de carácter. Miremos más de cerca.

replicas relojes-a
Longines fue fundada en 1832 en Saint-Imier, Suiza. La marca registró su logotipo en 1889, un reloj de arena alado, que sigue siendo la marca comercial más antigua, sin cambios y activa del mundo. Su primer movimiento de cronógrafo (calibre 20H) debutó en 1878 y, al igual que el Avigation Type A-7 1935, fue un pulsador mono que utilizó un solo botón en la corona para todas las funciones del cronógrafo (iniciar, detener y restablecer). El objetivo inicial era convertirse en una fuerza importante en el mundo de los deportes, y Longines comenzó a cronometrar carreras de caballos y otros eventos ecuestres a fines del siglo XIX. La compañía es ahora cronometradora oficial del Abierto de Francia, la Copa del Mundo de esquí alpino FIS y el Campeonato mundial de gimnasia artística, entre muchos otros deportes.

replicas relojes-az
Longines se asoció con Charles Lindbergh como cronometrador oficial de su histórico vuelo a través del Atlántico en el Spirit of St. Louis y luego suministró relojes de piloto para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EE. UU. En la década de 1930. La marca lanzó anteriormente la Edición Limitada de Avigation Tipo A-7 (Avigation significa aviación y navegación) con un gran diámetro y un recuento limitado de 100 piezas, pero la última reedición suaviza un poco las cosas con un tamaño más manejable y disponibilidad estándar. El reloj se basa en un modelo lanzado en 1935 (de ahí el nombre) con números arábigos de gran tamaño y un dial de porcelana.

replicas relojes-av
La última edición tiene un diámetro restringido de 41 mm y una altura de 14 mm (terminal a terminal es de 49 mm). La caja de acero inoxidable 316L es de época correcta con bordes redondos y un pulido de espejo completo,rolex falsi y una corona de cebolla grande a las 12 en punto (o alrededor de la 1:30, si el dial no estaba en ángulo). Un solo empujador se encuentra dentro de la corona y descubrí que se requería suficiente presión para engancharse para nunca iniciar accidentalmente el temporizador después de configurar el reloj.

replicas relojes-ab
Para simplificar las cosas, la corona se mueve solo en una posición para establecer la hora con un pulsador separado (enrasado) para establecer la fecha a las 7 en punto. Un cristal de zafiro abovedado con un revestimiento antirreflectante cubre la esfera, mientras que el fondo de la caja es de acero sólido. Aunque prefiero los fondos de pantalla de exhibición, especialmente con un movimiento de cronógrafo decorado, la cubierta sólida vuelve a ser correcta. La silueta de un avión está grabada en la parte posterior con LONGINES estirados a través de las alas y un patrón de rayos de sol irradiando hacia el borde. El estuche tiene un buen peso y es resistente al agua hasta 30 metros.

replicas relojes-an
La esfera es de laca blanca pulida con números arábigos pintados de gran tamaño con una pátina falsa. Una pista de segundos del cronógrafo abarca el perímetro más externo con números impresos cada cinco segundos.fake rolex kaufen Dos sub-diales se sientan a las 12 y 6 en punto, con un contador de 30 minutos en la parte superior (con una fuente serif vintage impresa cada tres minutos) y pequeños segundos en la parte inferior. Dentro de los segundos, el dial secundario es una ventana de fecha con impresión en negro sobre un fondo blanco, y aunque aprecio su función, el dial se beneficiaría estéticamente sin él.

replicas relojes-ai
Las agujas de la catedral de acero azulado están llenas de pintura que coincide con los números de las horas, mientras que la manecilla de segundos del cronógrafo central es azul. Las manecillas del sub-dial difieren entre sí, con una mano en forma de hoja para el mostrador y una simple mano en forma de bastón durante los segundos. Si bien en el tema de las diferencias, se utilizan múltiples fuentes en todo el dial, pero todo sigue siendo sorprendentemente equilibrado y cohesivo. El elefante en la habitación, por supuesto, es el giro de 40 grados del dial, pero como se mencionó anteriormente, fue diseñado para que los pilotos alcancen los controles.

replicas relojes-asc
Los compradores de hoy pueden disfrutar de un beneficio similar mientras conducen. Mientras mi mano izquierda descansaba en el volante,rolex replica el dial estaba perfectamente alineado con mi punto de vista. Puede que no sea Charles Lindbergh, pero es un beneficio genial para nosotros los habitantes terrestres y demuestra ser más que un truco.

replicas relojes-al
El corazón palpitante del Avigation Type A-7 1935 es el Calibre L788.2 automático, basado en el ETA A08.L11. Tiene 27 joyas, late a 28,800vph (4Hz) con una reserva de marcha de 54 horas. Las funciones incluyen horas centrales, minutos y segundos del cronógrafo, segundos de sub-marcación y fecha a las 6 en punto, y un contador de 30 minutos a las 12 en punto. Este es un movimiento de rueda de columna y exclusivo de la colección Longines Avigation Type A-7 (tres en total, dos eran ediciones limitadas). Una característica un tanto rara es el pulsador adicional a las 7 en punto para establecer la fecha, que requiere una punta del lápiz o una herramienta dedicada, ya que está alineada con el estuche.

replicas relojes-ak
El reloj está equipado con una correa de piel de becerro marrón de 21 mm con costuras color crema y un patrón de cocodrilo. Tiene una hebilla de acero inoxidable y una variante XL está disponible para muñecas más grandes.replika klokker rolex Lo encontré cómodo fuera de la caja y se ajustaba muy bien a la estética general del reloj. Para una pieza de inspiración militar, hubiera preferido una correa sin el patrón de cocodrilo, pero eso es una queja menor (y una correa siempre se puede cambiar).

replicas relojes-an
La esfera en ángulo era un poco discordante cuando me até por primera vez al Avigation Type A-7 1935, pero al mismo tiempo era genial y refrescantemente único. No fue difícil aclimatarse y nunca tuve problemas para consultar el dial (no es ESO en ángulo y los números arábigos son enormes). La ventana de fecha me molestó un poco, ya que sentí que agregaba un desorden innecesario, aunque ciertamente no soy un fanático de las ventanas de fecha en general.

replicas relojes-aq
Las piezas de inspiración vintage son populares en toda la industria relojera y muchas marcas tienen reediciones fieles y bien concebidas de relojes clásicos.replicas de relojes Longines es considerado por tener lujo y retrocesos alcanzables en su colección Heritage y es raro ver una pieza tan única e históricamente precisa a cualquier precio, y mucho menos una a la que la mayoría de los entusiastas puedan aspirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image