Movimiento cronógrafo extranjero Replicas Vacheron Constantin 5200

Con la línea Overseas, y quizás más aún con el Overseas Chronograph, Vacheron Constantin ha intentado caminar por la línea fina que a menudo divide los relojes: eso entre elegante y deportivo. Con un historial de relojes deportivos que se remonta a los años 30, Vacheron, sin duda, sabe cómo producir un reloj resistente pero elegante, y las generaciones anteriores del cronógrafo Replicas Vacheron Constantin Overseas son un testimonio de esa habilidad. Después de cinco años de desarrollo del movimiento, Vacheron Constantin eligió SIHH 2016 para el lanzamiento de su línea Overseas actualizada, incluido el Overseas Chronograph y su nuevo movimiento calibre 5200.

Replicas Vacheron Constant-aw
La línea Overseas se lanzó originalmente en 1996, marcada por un uso formidable de tecnología envuelta en una estética tradicional pero enfocada acentuada por el diseño de bisel fijo ahora instantáneamente reconocible. El Overseas está destinado a ser un reloj de viajero, un reloj para un caballero aventurero trotamundos. Cada vez que veo un cronógrafo de ultramar de Vacheron Constantin Replicas, creo que debería ser usado por el tipo de persona que ha completado viajes en solitario en mar abierto. Es lujoso, pero lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario en estilos de vida que a menudo no cuentan con «días de spa».

Replicas Vacheron Constantin-ar
Disponible en acero y oro rosa, el cronógrafo de ultramar Vacheron Constantin tiene 42.5 mm de ancho y 13.7 mm de espesor. El modelo de acero se puede tener con una esfera plateada o con la esfera azul brillante que se ve aquí, mientras que el dorado viene solo con una esfera plateada. Todos los relojes de la nueva línea Overseas 2016, incluido el cronógrafo de ultramar Copias de relojes Vacheron Constantin, son relojes certificados por el sello de Ginebra (Sello de Ginebra, Poinçon de Genève).

El diseño del dial es simple, legible y detallado, con segundos de funcionamiento a las nueve, un contador de 30 minutos a las tres y un contador de 12 horas a las seis. Reemplazando la gran fecha presentada en la generación anterior (como puede ver aquí), el calibre 5200 Vacheron Constantin Overseas Chronograph tiene una pantalla de fecha estándar a las 4:30 que usa una rueda de fecha blanca brillante y legible con texto negro. Si bien el aspecto general es muy similar al de la generación anterior, no hay planes activos para retirar el modelo actual o reemplazarlo con esta nueva versión.

Replicas Vacheron Constantin-af
Esta nueva generación de Vacheron Constantin Overseas Chronograph es un poco más simple, limpia y mínima en comparación con su hermano mayor. Las líneas son las mismas, pero VC ha completado la ilustración con menos pinceladas. Realmente me gusta el nuevo dial con su diseño simplificado,replica uhren marcadores más delgados y minutos de ferrocarril. Las proporciones son excelentes y el reloj se siente especial sin parecer precioso, especialmente si opta por la opción de acero.

Replicas Vacheron Constantin-ak
También es encantadora la esfera azul lacado que es azul marino con poca luz y un brillante azul intenso en ambientes brillantes. El marcador y las manecillas lucen y, especialmente en la correa de goma incluida, el cronógrafo de ultramar Reloj de imitacion Vacheron Constantin se siente decididamente deportivo.

Replicas Vacheron Constantin-av
Además del ligero estiramiento facial, la gran historia aquí es con el nuevo movimiento, el calibre 5200 de Vacheron. El 5200 es un movimiento de cronógrafo de rueda de columna automático que funciona a 4Hz y ofrece unas 52 horas de reserva de marcha. Visible a través de la vitrina de zafiro, el 5200 está equipado con el peso oscilante de oro de 22k habitual de Replica de relojes Vacheron Constantin. La resistencia al agua es de 150 metros y los pulsadores del cronógrafo utilizan un sistema de bloqueo atornillado de un cuarto de vuelta que es fácil de operar y soporta el comportamiento deportivo y listo para el agua en el extranjero.

En la muñeca, el cronógrafo de ultramar Vacheron Constantin es realmente entretenido con un atractivo derivado de esa mezcla especial de diseño deportivo y clásico. Los detalles y los puntos más finos sugerirían un reloj de vestir, pero la forma, el peso y la presencia de la muñeca son seguros, incluso duros. Como beneficio adicional, el cronógrafo de ultramar Vacheron Constantin Overseas viene con múltiples correas, las correas y los cierres están diseñados para cambiarse rápidamente sin el uso de ninguna herramienta. No muy diferente del Apple Watch, el cronógrafo de ultramar replika klokker vacheron constantin utiliza un sistema de orejetas patentado que requiere correas especialmente diseñadas.

Replicas Vacheron Constantin-al
En cualquiera de las correas incluidas, encontrará una pequeña pestaña de metal en la parte inferior junto al borde de la caja (vea la foto de arriba). Presione esa pestaña y la correa se puede liberar de la carcasa, y en unos 10 segundos, puede montar una correa nueva para una apariencia completamente diferente. Sin herramientas, sin rasguños.

El cronógrafo de acero replicas relojes Vacheron Constantin Overseas viene con el brazalete de acero, así como una correa de caucho y cuero, mientras que el modelo dorado viene con una opción de caucho y cuero. Para las opciones sin brazalete, la hebilla plegable también se puede quitar usando un simple bloqueo de tensión de ojo de cerradura incorporado en cada cierre. Simplemente gire el borde de la correa contra la tensión durante 360 grados, y la hebilla se desprenderá. La pulsera de acero también presenta una extensión ajustable que puede agregar entre 2 mm y 4 mm tirando suavemente de los eslabones al lado del cierre.

Replicas Vacheron Constantin-ap
Dado que el extranjero es una línea tan importante para Vacheron Constantin, es alentador ver que se han acercado a estos nuevos modelos de manera integral. Entre el nuevo movimiento automático del cronógrafo, el diseño de la esfera ajustada y el sistema de correa sin herramientas (sin mencionar la inclusión de correas adicionales), el cronógrafo Vacheron Constantin Overseas 2016 parece continuar donde sus hermanos mayores lo dejaron,relojes de replicas manejando cuidadosamente el deberes tanto de un reloj elegante como de un reloj deportivo capaz. El precio comienza en $ 28,900 USD para las versiones de acero y $ 49,000 USD si opta por el oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image