Presentamos la colección Replicas Bell & Ross Instrument De Marine, un trío de relojes inspirados en cronómetros marinos

Replicas Bell & Ross-alk

Replicas Bell & Ross acaba de lanzar el Instrument de Marine Collection, un trío de nuevos relojes basados ​​en los cronómetros marinos utilizados en los barcos para ayudar con la navegación marítima (más información sobre los cronómetros aquí). Los tres relojes mantienen la característica caja cuadrada popularizada por Replicas de Bell & Ross, con detalles específicamente diseñados para recordar los cronómetros. Los relojes incluyen el BR 01 Instrument de Marine, el BR-X1 Skeleton Chronograph y el BR-X1 Tourbillon Chronograph.

Replicas de Relojes Bell & Ross acaba de lanzar el Instrument de Marine Collection, un trío de nuevos relojes basados ​​en los cronómetros marinos utilizados en los barcos para ayudar con la navegación marítima (más información sobre los cronómetros aquí). Los tres relojes mantienen la característica caja cuadrada popularizada por Replicas Relojes Bell & Ross, con detalles específicamente diseñados para recordar los cronómetros. Los relojes incluyen el BR 01 Instrument de Marine, el BR-X1 Skeleton Chronograph y el BR-X1 Tourbillon Chronograph. Empecemos por lo más complicado y trabajemos hacia abajo.

BR-X1 Tourbillon cronógrafo Instrument de Marine

Replicas Bell & Ross-aw
La estrella de la colección es el BR-X1 Tourbillon Chronograph Instrument de Marine.Imitaciones de relojes Bell & Ross Es un cronógrafo esqueleto con un estuche hecho de palisandro y oro rosa de 18 quilates. La combinación es una referencia a los relojes de cronómetro de bronce que se colocaron en cajas de madera especiales para usar en los barcos.Copias de relojes Bell & Ross La caja cuadrada mide 45 mm y el cronógrafo tiene dos registros, colocados en el dial hasta 1:30 y 10:30. El movimiento de calibre manual BR-CAL.283 tiene una reserva de marcha de cuatro días, lo cual es bastante bueno considerando el tourbillon volante colocado prominente a las seis en punto.Reloj de imitacion Bell & Ross Este reloj es parte de una serie de edición limitada de solo 20 piezas y se vende por $ 169,000.
BR-X1 Skeleton Chronograph

Replicas Bell & Ross-ar
El segundo reloj de la colección es el cronógrafo de esqueleto BR-X1.Replica de relojes Bell & Ross Este modelo tiene la misma caja cuadrada de 45 mm, esta vez hecha de palisandro, bronce y titanio.relojes seiko automaticos Bell & Ross El dial calada revela el movimiento automático de calibre BR-CAL.313, que es un poco menos complicado de lo que se encuentra en el reloj de arriba.replika klokker bell and ross Este es un cronógrafo simple de dos registros con fecha a las 6 en punto. Este reloj está limitado a 99 piezas y se vende por $ 25,800.

BR 01 Instrument de Marine sport replicas Bell & Ross

Replicas Bell & Ross-ak
El BR 01 Instrument de Marine es el reloj más simple y, a mi parecer,relojes de imitacion Bell & Ross el más atractivo de esta colección. Cuenta con una caja de bronce cuadrada que llega a la friolera de 46 mm de ancho. El estuche está más acentuado por la madera preciosa y el titanio,replicas de relojes suizos Bell aunque ambos son más sutiles aquí que en los dos relojes anteriores (solo un delgado bisel de madera alrededor del borde del estuche de latón).relojes imitacion Bell & Ross El dial lacado blanco tiene números romanos, manecillas azuladas y un dial de segundos. Es tan clásico como se pone. El movimiento de la herida manual es el calibre BR-CAL.203, que tiene una reserva de marcha de 56 horas.replicas de relojes de lujo Bell & Ross Este reloj está limitado a 500 piezas y se vende por $ 8,700.

Replicas Bell & Ross-app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image