Rastreando el Replicas Rolex Daytona: una historia de 55 años

Replicas Rolex-azs

En este artículo de largometraje de los archivos de WatchTime, echamos un vistazo a los 55 años de historia del Replicas Rolex Cosmograph Daytona, el icónico reloj cronógrafo de la marca.

Replicas Rolex-aq
Durante la mayor parte de la historia de Replicas de Rolex, los cronógrafos tomaron un asiento trasero para los modelos de tres manos. La compañía produjo algunos cronógrafos, pero los equipó con calibres de terceros que funcionaron en los casos clásicos convencionales, no en el conocido caso de Oyster.Replicas de Relojes Rolex presentó su primer cronógrafo con caja de ostras durante la Segunda Guerra Mundial, pero fue todo menos un éxito.

Replicas Rolex-aw
En 1955,Replicas Relojes Rolex lanzó su cronógrafo Reference 6234. Ni «Cosmograph» ni «Daytona» aparecieron en el dial; el reloj estaba simplemente etiquetado como «Cronógrafo». Rolex fabricó alrededor de 500 de estos relojes cada año hasta 1961, cuando se descontinuó la referencia. El reloj se vendió por alrededor de $ 200 a principios de los años sesenta. Este modelo tampoco fue muy exitoso: este y otros cronógrafos Replica de relojes Rolex antiguos a menudo languidecían en los estantes de los concesionarios porque otros fabricantes se habían establecido desde hacía tiempo como especialistas en cronógrafos. Hoy en día, los llamados «Pre-Daytonas» son raros y deseables: $ 20,000 es simplemente el precio básico para uno de estos modelos difíciles de encontrar con una esfera plateada o negra y una caja de acero inoxidable.

Replicas Rolex-ar
Las primeras carreras automovilísticas se organizaron en la playa de Daytona, Florida, en 1902. Muchos de los nuevos récords de velocidad se establecieron en los años siguientes. Sir Malcolm Campbell, de Gran Bretaña, fue uno de los pilotos de carreras más exitosos en el tramo: llevaba los Replicas relojes Rolex dentro y fuera del circuito en la década de 1930, cuando tuvo el récord mundial de velocidad en tierra. Campbell escribió una carta de agradecimiento a relojes replicas Rolex en 1931, y le dijo a la compañía que estaba muy impresionado por la durabilidad de su ostra.

Replicas Rolex-at
La ruta más nueva del hipódromo de Daytona, que formaba un óvalo alargado con una ligera curva, corría en parte a través de la playa y en parte a lo largo de la carretera frente al mar.Replicas Rla escala de segundos de colores contrastantes a lo largo de la periferia de la esfera.

Replicas Rolex-app
Paul Newman Daytonas puede cambiar de manos en subastas por hasta $ 100,000. Pero hay diferencias obvias entre ellos.Reloj de imitacion Rolex El reloj original Paul Newman tenía una esfera blanca con contadores negros de tiempo transcurrido y números grandes y fáciles de leer en estilo art deco.

La otra variación de cuadrante, que tiene números pequeños y simples en los subdiales,Replica de relojes Rolex se puede comprar a precios que van desde $ 20,000 a $ 30,000. El aumento en el valor es inmenso:replica rolex estos relojes se vendieron en subastas a fines de la década de 1980 por el equivalente de $ 3,000 a $ 4,000. Eso significa que su precio ha aumentado casi diez veces desde entonces.

Replicas Rolex-as
Si está pensando en comprar un Paul Newman Daytona, tenga cuidado. Es relativamente simple para un ladrón convertir un Daytona estándar en un «Paul Newman»: los expertos creen que hay más diales de Newman falsificados en circulación que los auténticos. Y algunos relojes aparentemente completos no son completamente originales, es decir, se han construido a partir de varios componentes individuales.

Todas las Daytonas clásicas de cuerda manual contenían el Valjoux Calibre 72 en una de sus variaciones.replicas de relojes de lujo Rolex rediseñó exhaustivamente este calibre, equipándolo, por ejemplo, con el propio dispositivo de absorción de impactos de la marca. Este calibre se produjo en grandes series, lo que facilita la vida de los falsificadores: pueden encontrarlo en diversos cronógrafos sin nombre, que pueden comprar por unos pocos cientos de dólares. (Pero hay una ventaja para un calibre que se produjo en grandes series: las piezas de repuesto para el movimiento son relativamente fáciles de encontrar). Las diferencias entre las diversas variaciones de calibre son evidentes solo bajo un análisis minucioso. Por lo tanto, los relojes que pretenden ser modelos Daytona deben comprarse solo en casas de subastas o concesionarios de buena reputación. También puede enviar el reloj a replicas de relojes suizos Rolex, donde los expertos de la compañía pueden probar su autenticidad o desenmascararlo como una falsificación.

No fue hasta 1959 que la carrera se realizó únicamente sobre asfalto, es decir, en el Daytona International Speedway recientemente inaugurado.

Replicas Rolex-ai
relojes de imitacion Rolex se convirtió en el cronometrador oficial de Daytona en 1962, un año antes del debut del Cosmograph Reference 6239.relojes imitacion Rolex apodó a este modelo «Daytona» el mismo año para enfatizar la afiliación del reloj con la prestigiosa carrera de autos. Este reloj fue concebido expresamente para los conductores de autos de carreras, lo que explica por qué la escala del taquímetro en el bisel es significativamente más grande que sus homólogos en la mayoría de los otros relojes.

La referencia 6239 atrajo a un devoto famoso a fines de la década de 1960. Paul Newman no era solo un actor: también era un piloto de autos de gran éxito. En su apogeo,fake rolex incluso tenía su propio establo de carreras. Su reloj de Daytona lo acompañó en sus carreras. En la década de 1980,Copias de relojes Rolex los coleccionistas le dieron el apodo de «Paul Newman» a este estilo de Daytona, que se puede reconocer principalmente por derelojes.org/wp-content/uploads/2018/10/aqaq7.jpg»>Replicas Rolex-af
replicas relojes españa Rolex cambió a los botones pulsadores de rosca con el debut de la Referencia 6240 en 1965. Esto sella la caja del reloj de forma casi tan hermética como los modelos Oyster sin función de cronómetro. El bisel de la referencia 6240 era negro con una incrustación de acrílico. La referencia 6262, que se fabricó en un solo año, 1970, y por lo tanto es extremadamente rara, marcó el regreso de replica de relojes Rolex a un bisel de acero grabado y a los botones sin rosca. El movimiento también se modificó: Rolex elevó la frecuencia del calibre Valjoux de 18,000 a 21,600 vph.

Replicas Rolex-ajj
Este movimiento se usó en la Referencia 6264 de 1970 a 1972. A diferencia del 6262, la Referencia 6264 tenía un bisel con una incrustación de acrílico y botones de rosca. Las últimas referencias con movimientos de cuerda manual fueron 6263 y 6265,perfect watches que se produjeron desde 1971 hasta 1988. La primera de ellas es especialmente valiosa: Christie’s subastó uno de estos relojes en 2013 por casi 1 millón de francos suizos, un precio sin precedentes. .

En 1988, los relojes mecánicos parecían reliquias pintorescas de una época pasada porque la tecnología del cuarzo hacía mucho que los había reemplazado. Ese año,relojes seiko automaticos Rolex decidió introducir una Daytona automática. Rolex utilizó el movimiento El Primero de Zenith, que se introdujo en 1969.replica relojes Rolex realizó cambios importantes en El Primero, incluida la reducción de su frecuencia de 36,000 a 28,800 vph. Esto resultó en una reserva de energía más larga y en intervalos de servicio más largos.sport replicas Rolex renombró el movimiento al 4030.

Replicas Rolex-alk
La demanda de cronógrafos deportivos despegó en este momento. Las esperas de hasta tres años no eran inusuales para los posibles compradores de Daytona.replica Rolex continuó ofreciendo los modelos en todo el acero y todo el oro amarillo, que luego se unieron con variaciones de acero y oro y oro blanco y rosa. Con precios que comienzan en aproximadamente $ 6,000,relojes de imitacion Rolex los modelos de acero y oro de finales de los 80 y más tarde son ahora los Daytonas menos costosos en el mercado de los relojes usados. Los modelos de acero en buen estado son algo más caros: sus precios comienzan en alrededor de $ 7,000. Aquí, también, la precaución está en orden. Los papeles de acompañamiento y una caja original aumentan el valor del reloj, pero no pueden garantizar su autenticidad, ya que estos accesorios también suelen ser falsificados hábilmente.

En 2000,rolex replica lanzó la primera Daytona con un movimiento interno. El calibre 4130, que todavía se usa en las Daytonas de hoy, tiene 44 joyas, una reserva de marcha de 72 horas y amortiguadores Kif para su rueda de escape y de escape. El acoplamiento vertical asegura un inicio suave para la manecilla de segundos transcurridos. El nuevo movimiento, como el El Primero que reemplazó, tiene cambio de rueda de columna.

Replicas Rolex-avt
El cambio en los calibres es visible en el dial,relojes imitacion Rolex donde el subdial de segundos de funcionamiento se ha cambiado de las 9 a las 6 de la tarde y los centros de los minutos transcurridos y los segundos de los segundos de marcha ahora están ubicados ligeramente al norte del ecuador del dial.

Replicas Rolex-ani
El 4130 ha tenido la espiral azul interna de rolex imitacion Parachrom durante la última década. Los precios para el reloj son modelos muy usados en acero que pueden costar tanto como los nuevos ($ 12,000). Rolex submariner replica presentó una versión de platino con un bisel de cerámica marrón ($ 75,000) a la línea en 2013 para conmemorar el cumpleaños número 50 de Daytona, y en 2016 comenzó a ofrecer una versión con un bisel hecho de cerachrom, el material patentado de alta tecnología de la compañía. La longevidad de Daytona es lo que la distingue como un verdadero clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image