Reloj de buceo Replicas Panerai ligero y duradero. Nuevo diseño para 2019.

En la Feria Internacional de Relojes de Ginebra 2019, con el fin de presentar diferentes diseños de relojes, cada marca mostró un diseño sorprendente en términos de estilo, material y función. Entre ellos, el reloj de Panerai será «nuevo». La palabra está plasmada en la construcción del material.Replicas Panerai presenta dos nuevos relojes profesionales de buceo hechos por Carbotech. Este material compuesto liviano está hecho de fibra de carbono y es duradero y tiene propiedades mecánicas sobresalientes. Los dos estuches para relojes tienen un diámetro de 42 mm y 47 mm, respectivamente.

Replicas Panerai-ar
Panerai es el primero en introducir materiales compuestos de fibra de carbono Carbotech en la industria de la relojería avanzada. El componente principal es la fibra de carbono, que es más liviana que el acero inoxidable y el metal de titanio y tiene un excelente rendimiento en resistencia a los golpes y la corrosión. Los materiales combinan una variedad de actuaciones destacadas con una textura negra opaca que crea una personalidad única para cada reloj, y también convierte a Panerai Replicas en un reloj exclusivo para su muñeca.

Replicas Panerai-at
La lámina de Carbotech está hecha de lámina de fibra de carbono agregada al polímero de alta tecnología PEEK (polieteretercetona) y comprimida a una temperatura específica por alta presión, lo que hace que el material compuesto integrado sea más robusto y confiable. La fibra de carbono extremadamente larga le da al material una estética uniforme. Cada pieza de lámina de fibra de carbono se forma en diferentes direcciones, lo que hace que Carbotech tenga propiedades mecánicas superiores a los materiales similares. Es único entre muchos materiales para relojes de alta calidad, como la cerámica y el titanio,orologi replica y es más ligero y más resistente a la presión externa. Tiene propiedades anticorrosivas. En términos sencillos, es un reloj liviano para el uso diario, más flexible en el buceo, que cumple con los campos profesionales y la vida diaria.

Replicas Panerai-asx
El estuche, el bisel giratorio y la protección de la corona del nuevo reloj Panerai Submersible Carbotech TM de fibra de carbono están fabricados con este extraordinario material, templado en un reloj de buceo extremadamente profesional con un excelente desempeño técnico y al mismo tiempo El estilo fuerte de replicas relojes Panerai reúne la constante investigación y desarrollo de la marca Labatorio di Idee.

Replicas Panerai-afc
El bisel calcula con precisión el tiempo de inmersión cada vez, con un dial completamente negro y un revestimiento luminoso super-LumiNova en la escala de la hora, asegurando que sea lo suficientemente claro como para ser completamente negro o bajo el agua. Las escalas de minutos,rolex replica hora y las 12 en punto del reloj dan un resplandor verde deslumbrante, mientras que las otras escalas por hora son azules, lo que facilita al usuario la lectura clara en condiciones de poca luz y bajo el agua. .

Replicas Panerai-abv
Con una correa de goma que es resistente y duradera, satisface las necesidades del buceo. El fondo negro está adornado con el logotipo azul «OP» de la marca, que contrasta con el cierre trapezoidal de titanio de replicas de relojes Panerai y el carbono negro tipo diamante en el exterior. Procesamiento de recubrimientos.
Los dos nuevos relojes de fibra de carbono Panerai Submersible Carbotech TM son diferentes porque tienen diferentes diámetros de caja y el movimiento automático de Panerai. El diámetro de la caja de 47 mm del PAM01616 está equipado con un movimiento P.9010, el otro modelo PAM00960 está equipado con una caja de 42 mm y está equipado con un movimiento compacto OP XXXIV,replicas de relojes ambos modelos están equipados con una reserva de marcha de 3 días.

Replicas Panerai-axc
El uso de nuevos materiales demuestra la actitud relojera de la marca de relojería Panerai en muchos aspectos,replicas relojes y proporciona la mayor garantía para los profesionales con el fin de hacer nuestra vida diaria más cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image