Replicas Audemars Piguet celebra el vigésimo sexto aniversario de Royal Oak Offshore con tres nuevos relojes

Tanto si eres fanático de los diseños de Gérald Genta como si no, el Replicas Audemars Piguet Royal Oak es uno de los relojes más exitosos y populares de todos los tiempos. Su lugar en las muñecas de hombres de negocios, músicos y atletas desde su introducción a principios de la década de 1970 ha elevado el reloj a un estatus legendario que rara vez se ve en el mundo de la horología. En 1993,Replicas de  Audemars Piguet decidió que era hora de extender a la familia e introducir al hermano más joven del Royal Oak en el mercado. El Royal Oak Offshore, que celebra su 25 aniversario en 2018, fue un movimiento audaz en ese momento, pero más de 120 referencias más tarde, el hermanito más llamativo del Royal Oak es un éxito incuestionable. Durante SIHH en enero,Replicas de Relojes Audemars Piguet presentará tres nuevos modelos Offshore de edición limitada que abrazan la personalidad de Royal Oak mientras continúan avanzando en su identidad de diseño.

Replicas Audemars Piguet-aw
En primer lugar, tenemos ref. 26237ST,sport replicas Audemars Piguet una reedición del Royal Oak Offshore 1993 que permanece extremadamente fiel a su antepasado. El dial azul «Tapissierie» es tan distintivo como siempre. De hecho, el reloj es casi idéntico al original, aparte del Calibre 3126/3840,replica relojes Audemars Piguet que puede reconocer como el mismo que alimenta a muchos otros cronógrafos modernos Royal Oak Offshore.

Replicas Audemars Piguet-app
La pieza sorpresa de la nueva colección es el Offshore Tourbillon Chronograph, que ofrece una nueva imagen para la línea Offshore.relojes seiko automaticos Audemars Piguet Aunque se basan en los modelos anteriores Offshore Tourbillon Chronograph (el 26388PO y el 26288OR, respectivamente), los dos nuevos relojes presentan un movimiento y un dial completamente rediseñados que los hacen diferentes a cualquier otro Offshore antes.replicas relojes españa Audemars Piguet La esfera está muy lejos del patrón «Tapissierie» con forma de gofre que durante mucho tiempo se ha asociado con el Royal Oak; en cambio, se presenta como un sueño febril de Genta: abierto y distintivo, difícilmente sería reconocible como parte de la familia si no fuera por su forma octagonal. El reloj ofrece una vista del tourbillon a las 9 en punto,replica de relojes Audemars Piguet un contador de 30 minutos a las 3 en punto y dos cañones de resortes que ofrecen la mayor parte de la sustancia a la base de esqueleto del reloj. En lugar de metal y caucho,replicas de relojes los empujadores y la corona ahora están hechos de cerámica. Los relojes están disponibles en oro rosa de 18k o acero inoxidable, cada uno limitado a 50 piezas,replicas de relojes suizos Audemars Piguet y están alimentados por el calibre 2947 de cuerda manual.

Replicas Audemars Piguet-avc
Si bien estos tres son un primer vistazo fantástico a lo que vendrá de la marca en 2018,replicas de relojes de lujo Audemars Piguet esto se siente como una muestra de lo que debemos esperar en un año especial de aniversario para una de las líneas más completas de Replicas Relojes Audemars Piguet. Actualmente se desconocen los precios de estos modelos, pero se espera que se anuncien durante el mes de enero de 2019 de SIHH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image