Replicas Patek Philippe maldito reloj? ¿Lo querrás para ti?

Casi todos los relojes caros van acompañados de los altibajos de las celebridades. La historia del reloj de Patek Philippe no se puede terminar por tres días y tres noches. La historia de hoy es que la característica súper compleja de Replicas Patek Philippe, Henry Graves, el reciente precio de la subasta es alto. $ 24 millones, se estima que muchas personas piensan en una palabra: ¡caro! Pero se dice que el reloj Patek Philippe Henry Graves también contiene una terrible maldición.

replicas patek philippe-aw
Este reloj Henry Graves está diseñado por el coleccionista de relojes Henry Graves para crear el Patek Philippe. Luego, este reloj ha sido diseñado y producido durante tres años. El reloj de bolsillo de oro hecho a mano es un mundo bien merecido. El primer reloj «. Incluyendo el reloj de bolsillo dorado de tres preguntas con doble esfera preparado para la campana de la Catedral de Westminster, calendario perpetuo, tres preguntas, tamaño propio,replicas relojes tiempo de persecución, fase lunar, ecuación de tiempo, tiempo y tiempo de viaje, doble reserva de energía, tiempo de sol plano y tiempo estelar 24 funciones complejas, que incluyen despertador, hora del amanecer y hora del atardecer, incluso la vista del cielo nocturno que Graves ha visto en el apartamento de la Quinta Avenida en Manhattan, y las campanas de Westminster suenan cada quince minutos. Como un tiempo.

replicas patek philippe-at
Sin embargo, es un reloj que combina gloria y función. Todos los que lo poseen parecen sufrir grandes o pequeñas desgracias. Personalizó al propietario de su reloj, Henry Graves,quien recibió su reloj en solo 7 meses, su mejor amigo murió, y un año después recibió al hijo más joven muerto en un accidente automovilístico en Pasadena, California. Mensaje

replicas patek philippe-ak
Treinta años después, el nieto de Graves, Ullerton,repliki zegarków lo vendió al Museo del Museo del Tiempo de Illinois por $ 200,000, dando al mundo una visión del mundo. Desafortunadamente, el museo cerró en 1999. El reloj de bolsillo entró en la subasta de Sotheby’s y fue vendido a la familia real de Qatar, Sheikh Shah Bin Mohamed Al-Thani, por $ 11 millones. El nombre es demasiado largo, lo llamamos el príncipe). El príncipe prestó el reloj de bolsillo a la exposición a largo plazo del Museo replicas relojes Patek Philippe. Sin embargo, el príncipe no parece tener tanto dinero y ha estado atrasado con el pago final de la casa de subastas. La casa de subastas retiró el reloj Graves en 2014.

replicas patek philippe-av
El 10 de noviembre de 2014, este reloj fue vendido a un hombre rico anónimo por $ 24 millones. Hay muchas personas que especulan sobre la identidad de este hombre rico, y algunos incluso dicen que fue tomado por el propio Patek Philippe. Lo que hace horror es que el antiguo maestro,orologi replica el príncipe, murió repentinamente el día antes de la subasta, a la edad de 48 años.

replicas patek philippe-ax
Tal reloj con una maldición de terror, ¿te envías a desafiarte? Para los sucesores del marxismo, materialistas,replicas de relojes sucesores socialistas, aceptaré el espíritu intrépido de quién no soy en el infierno, quién está en el infierno. Jaja. Soy un fanático de los relojes Patek Philippe, no puedo pedirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image