Replicas Rolex Day-Date 40 Oro blanco Meteorito Dial 228239 Reloj Hands-On

Replicas Rolex-ap

En Baselworld 2018, Replicas Rolex introdujo una nueva opción de marcado de meteorito para la versión de oro blanco de 18ct del Day-Date 40 (referencia 228239). Actualmente, Rolex vende una versión del cronógrafo Cosmograph Daytona con esfera de meteorito, pero el material natural es poco común en la colección actual de relojes Replicas de Rolex. Dada su estética cristalina orgánica y metálica, el meteorito se ha apreciado como un material de cuadrante durante décadas: el hecho de que proviene del espacio exterior también agrega otra dimensión de valor.

Replicas Rolex-as
Replicas Relojes Rolex combina este dial de meteoritos con marcadores de hora de diamante con corte de baguette, lo que lo convierte en un reloj lujoso pero con clase. Agregar elementos decorativos, como diamantes, hace que sea difícil retener la identidad masculina de un reloj, pero la sutileza de los marcadores de hora de diamantes lo hace funcionar. Por supuesto, el dial tiene ventanas para el día de la semana a las 12 en punto y para la fecha a las 3 en punto. De hecho, cuando el Replicas reloj Rolex Day-Date se presentó originalmente en 1956, fue el primer reloj de pulsera que tenía un dial que indicaba tanto la fecha como el día de la semana.

Replicas Rolex-ad
Day-Date 40 está disponible solo en oro o platino, y tiene lo que algunos consideran el diseño más duradero de Replicas de Relojes Rolex. Sí, algunos entusiastas del reloj podrían argumentar que su diseño más emblemático es el Submariner, pero dado que las audiencias dominantes tienden a reconocer el Día-Fecha y Datejust más fácilmente, ese honor debe darse al «Presidente Rolex replika klokker«.

Hace unos años, réplicas de relojes Rolex actualizó el modelo Day-Date II a Day-Date 40. Fue una mejora importante, ya que fue el primer reloj Rolex en presentar la nueva familia 32XX de movimientos internos de la compañía. El Day-Date 40 contiene el movimiento automático Relojes de imitacion Rolex calibre 3255, certificado internamente como un «Cronómetro superlativo». El dial de meteoritos Day-Date 40 es el primer Rolex en mostrar la corona miniatura de Copias de relojes Rolex colocada entre «Swiss Made» bajo el marcador de las 6 en punto, que es un indicador visual de que el reloj alberga este movimiento moderno.

Replicas Rolex-af
El movimiento automático del calibre 3255 opera a 4Hz con 70 horas de reserva de energía e incluye el indicador de hora, fecha y día de la semana. El movimiento también promete una precisión de +/- 2 segundos por día. En mi propia experiencia, los 3255 y otros 32XX movimientos de la familia funcionan muy bien, con altos niveles de precisión y fiabilidad. La caja Replica de relojes Rolex Oyster de oro blanco de 18 quilates es resistente al agua hasta 100 metros y tiene una corona atornillada junto con un cristal de zafiro. Por supuesto, el «lente Cyclops» sobre la fecha ayuda a uno a leerlo más fácilmente.

Descubrí que el marcador de meteoritos es una adición hermosa y convincente al tema replicas relojes Rolex Day-Date 40. Rolex utiliza solo materiales de primera calidad, especialmente para sus colecciones de gama alta, por lo que obtiene una fantástica pieza de material natural que es legible y útil. Uno de los atractivos de este reloj es la acumulación de materiales raros en un producto, ya que combina oro blanco de 18 quilates, diamantes y meteoritos, todos los cuales se consideran materiales preciosos. Si bien la escasez real del mercado de estos materiales puede debatirse, uno de los propósitos de la integración de estos materiales es mejorar el valor inherente del reloj.

Replicas Rolex-agReplicas Rolex-al
En 40 mm de ancho y no particularmente grueso, el día-fecha 40 ref. 228239 usa muy bien. Una de las razones por las cuales el reloj es visualmente más pequeño de lo que es en realidad es porque el ancho del brazalete parece reducir el tamaño de la caja, lo que está de acuerdo con el deseo de relojes replicas Rolex de enfatizar el brazalete President. Muy cómodo en la muñeca, la pulsera de estilo de tres eslabones redondeada se beneficia de tener un cierre desplegable «oculto» para una apariencia uniforme de punta a punta.

El oro blanco es un material muy lujoso, pero a menudo no parece ser más que acero. El peso adicional de oro blanco significa que se desgasta de manera diferente al acero, pero a menos que esté cerca de un entusiasta de los relojes que sabe que Day-Date 40 solo viene en oro y platino, el reloj podría confundirse fácilmente con acero inoxidable. Con diamantes en la llamativa esfera de meteoritos, este particular presidente de replicas de relojes de lujo Rolex marca la línea entre la extravagancia y la sutileza, añadiendo aún más personalidad y carácter. Disponible pronto, la referencia de replica de relojes Rolex Day-Date 40 228239 en oro blanco de 18 quilates con el dial de meteorito y marcadores de hora de diamantes tiene un precio minorista de $ 46,750 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image