Replicas TAG Heuer Autavia Isograph Watch Hands-On

Se necesita un cierto tipo de locura para producir una versión a tres manos de uno de los cronógrafos deportivos más emblemáticos de todos los tiempos, pero TAG Heuer nunca ha sido tímido al revolver la olla, incluso cuando se trata de su propia historia. Aunque Autavia solo de nombre, su nueva versión aún parece enorgullecerse de su homónimo con un estuche de expertos, un nuevo diseño de cuadrante de múltiples capas, un nuevo sistema de cambio de correa sin herramientas y un movimiento certificado por cronómetro con el nuevo carbón de Replicas TAG Heuer. Tecnología de resortes compuestos. Incluso si aún se siente un poco seguro visualmente, el nuevo Autograph Isograph omite audazmente las claves de diseño establecidas por su predecesor (ya sabes, ese legendario cronógrafo multideportivo de mediados de los años 60 y 70 a favor de un todo Nueva dirección visual que apunta al futuro para TAG Heuer sin renunciar totalmente a su pasado.

Replicas Tag Heuer-aq
¿Te imaginas un Speedmaster de tres manos o Daytona? Justo cuando recuerdo la extraña sensación de sacrilegio al deslizar un Navitimer sin cronógrafo en la muñeca, al poner por primera vez el nuevo TAG Heuer Replicas Isograph de tres manos desencadenó la misma reacción. Pero esas sensaciones pasaron rápidamente, y lo que nos queda es un reloj deportivo moderno, seguro, pero notablemente ameno y convincente, con una gran cantidad de tecnología innovadora bajo el capó. En última instancia, si no se vende al ver más «‘tavia’ ‘que’ auto ‘en este ícono mecánico deportivo, probablemente sea mejor que se quede con uno de los modelos Heritage (como el reciente relanzamiento de Viceroy), que se adhiere al plano original con una precisión impresionante. De lo contrario, argumentaría que el nombre de Autavia nunca fue para una interpretación literal, sino más bien para dar a entender la capacidad y la versatilidad, que los nuevos modelos de tres manos traen a raudales.

Replicas Tag Heuer-ar
Desde su creación en 1933 como un reloj de tablero de instrumentos, la palabra «Autavia» siempre ha sido una combinación de las palabras «automóvil» y «aviación», dirigida a su usuario final previsto, pero con gran parte del catálogo de productos de Replicas de TAG Heuer históricamente envuelto. En las carreras automovilísticas a través de la Carrera y el Mónaco, en realidad tiene sentido que el nuevo Autavia se incline más hacia la aviación que el automovilismo, debido a su esfera ultra legible y su bisel giratorio bidireccional. Es aquí donde Autavia comienza a tener más sentido en su forma de tres manos: es simplemente la interpretación de TAG del reloj deportivo y clásico, llenando un vacío en la colección que existe desde hace mucho tiempo.

Replicas Tag Heuer-asz
Como Ariel discutió con gran detalle en su noticia sobre el Isograph de Autavia, el reloj está equipado con el movimiento Calibre 5 de replicas de relojes TAG Heuer, que ha sido mejorado con su diapasón compuesto de carbono «Isograph», que apunta a lo que probablemente será el futuro estándar de todos. de movimientos automáticos de tres manos TAG Heuer. Vimos esto por primera vez en enero, durante SIHH, cuando parecía más una tecnología de concepto (aunque muy práctica), por lo que es genial ver a TAG Heuer ya incorporándolo a más relojes de nivel básico como el Autavia. Haciendo eco de algunos de los sentimientos anteriores de Ariel, hay muchos beneficios para el usuario final con la tecnología Isograph, ya que estas resortes no son ni de metal ni de silicona, lo que significa que son simultáneamente no ferrosas y altamente flexibles, más duraderas que las resortes de silicona actuales. Pero quizás lo más importante, y probablemente el motivo por el que ya los estamos viendo desplegados en relojes más económicos, se pueden producir en un volumen más barato que las alternativas antes mencionadas, y esto es crucial.

Replicas Tag Heuer-afv
Equipados con una fecha de apertura a las 6:00, los movimientos del Calibre 5 están certificados por COSC, lo que es un buen toque, lo que hace del Autavia el cronómetro más económico de la marca y uno de los puntos de ingreso más económicos en este nivel de rendimiento cronométrico en La relojería suiza. Par para la certificación COSC, la Cal. 5 debe entregar una precisión de -4 o +6 segundos por día a lo largo de sus 38 horas de reserva de energía. Y gracias a la espiral especial, los usuarios de Autavia deben esperar un reloj que ofrezca una mejor precisión a largo plazo, ya que debe ser altamente resistente a la desviación de la temperatura o la influencia magnética. Y aunque no podemos ver el nuevo movimiento detrás del fondo de caja sólido (que está adornado con un emblema de hélice genial), en última instancia, es genial ver a replicas relojes TAG Heuer usar la tecnología dentro de Autavia para ofrecer un producto mejor y más valioso. Sin influir en el precio-punto.

Replicas Tag Heuer-avn
Hablando de precio, la forma más barata de entrar en Autavia será a través del bisel de acero inoxidable tonal, pero el reloj realmente canta con un inserto de bisel de cerámica, disponible en las variantes de color negro, azul y verde. Y a 42 mm con una orejeta relativamente compacta,replica rolex la caja resistente al agua de 100 m se lleva bastante bien en una amplia variedad de muñecas (incluida la muñeca de 6,5 pulgadas fotografiada). Presenta facetas de tacos cepilladas y pulidas en contraste, y está esculpida de tal manera que se siente claramente como «TAG Heuer», que debería ser familiar para cualquiera que haya manejado un cronógrafo moderno de Carrera o Autavia.

Replicas Tag Heuer-abn
Pero donde el reloj realmente se separa de su tocayo está en la propia esfera, que está finamente texturada en un acabado mate degradado que comienza con la luz en el centro y se vuelve más oscura a medida que alcanza la reforma inclinada. Inspirados por la fuente utilizada en una referencia temprana de Autavia, cada uno de los números arábigos es en realidad un bloque elevado singular de Superluminova, que crea un efecto tridimensional sutil cuando se ve en un ángulo. Es especialmente fresco con poca luz, al ver los lados de la luz brillar,replicas relojes y no solo la parte superior. Cada uno de los marcadores de cinco minutos en el anillo del capítulo de la esfera está puntuado con un inserto de metal con muesca angular: elementos que aportan un poco más de profundidad y carácter a lo que de lo contrario sería una esfera mate bastante estática.

Replicas Tag Heuer-avt
Además de los diferentes colores de la esfera y las ejecuciones de casos (lo diré ahora mismo: el bronce y el verde ahumado son los que tenemos aquí), TAG Heuer también ha facilitado que el lego cambie las correas y los tres Enlazar la pulsera como se desee con un sistema de sujeción sin herramientas. Y para complementar este sistema, se está lanzando Autavia con un espectro completo de diferentes correas NATO de cuero y nylon, que permiten al usuario personalizar el deseo de su corazón. Afortunadamente, los estuches también están perforados para aceptar barras de resorte estándar, por lo que puede usar sus propias correas si lo desea.replicas de relojes Combine estos elementos con un cristal de zafiro recubierto con doble AR, y tendrá los adornos de un reloj que no solo es fácil para la muñeca, sino que es extremadamente fácil de fotografiar. Argumentaría que TAG Heuer entiende la importancia del carácter fotogénico de un reloj en Instagram (solo pregunte a cualquiera que haya compartido una foto para #speedyTuesday) y parece estar adaptando el Autavia en consecuencia para un llamamiento masivo.

Replicas Tag Heuer-asm
A primera vista, el nuevo Autavia es un reloj bastante seguro. Incluso aburrido. Para algunos, de hecho, una Autavia sólo de nombre. Pero para otros, representa el futuro de la marca y un segmento faltante en las ofertas de TAG de la última década, algo que mezclaba la capacidad del Aquaracer con la facilidad de uso cotidiano del Link, mientras que recuperaba la audacia. Estilo moderno de ambos. Especialmente en bronce, es seguro que se enorgullece de aquellos que buscan una automática deportiva y clásica de fabricación suiza que no rompa el banco.rolex replica El precio del reloj TAG Heuer Autavia Isograph comienza en $ 3,500 para la variante con el bisel de acero inoxidable y la correa de cuero y salta hasta $ 3,950 para las variantes de la pulsera. Visite tagheuer.com para obtener más información sobre la nueva colección Autavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image