Replicas Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V Reloj

 Replicas Vacheron Constantin-awa

¿Qué podría ser más apropiado para un reloj llamado «Overseas» que una complicación mundial? La colección Overseas actualizada de Replicas Vacheron Constantin fue uno de los aspectos más destacados de SIHH 2016, y después de cinco modelos que se estrenaron en enero es el lanzamiento de hoy, el Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V. Vacheron lanzó una serie de modelos de ultramar en SIHH, y usted puede ver nuestras manos con la nueva «Fecha simple» en el extranjero aquí y el cronógrafo de ultramar aquí. Ahora,replika óra Vacheron agrega una característica realmente útil, y por lo tanto muy popular, con la indicación de tiempo mundial.

 Replicas Vacheron Constantin-a
El nuevo Replicas reloj Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V viene en una caja de acero con tres variaciones de color azul, marrón y plateado, todas con un mapa del hemisferio norte. Al igual que el Replica relojes Vacheron Constantin Patrimony Traditionnelle World Time, este nuevo temporizador mundial cuenta con 37 zonas horarias, más de lo que muchos fabricantes de relojes se atreven a meter en un dial.

Sería difícil que tanta información no pareciera un poco desordenada, pero tal vez sea parte del atractivo de un reloj mundial, similar al encanto de un mapa mundial con información detallada que representa lugares lejanos y exóticos. La porción del mapa de la esfera interna, con océanos con acabado aterciopelado y la tierra cepillada con raso de sol, está cubierta por un disco de zafiro medio ahumado que gira para representar la luz del día y la oscuridad. De ahí salen las ciudades, la escala de 24 horas dividida en blanco y negro para am / pm y una pista de minutos.

 Replicas Vacheron Constantin-ad
En el interior, el calibre interno 2460WT de Replicas de Vacheron Constantin no es nuevo, pero hace el trabajo bien. Comprende 255 partes y se ejecuta en un moderno 4Hz (28,800bph), aunque una deficiencia muy notable es sus 40 horas de reserva de energía. O bien una reserva más larga o al menos un indicador vinculado habría sido bienvenido, y quizás también posible de lograr, ya que el movimiento tampoco es demasiado escaso, llegando a 7,55 milímetros de grosor. El «WT» en el nombre del movimiento significa «tiempo mundial», por supuesto, y es un mecanismo de tiempo mundial patentado por Vacheron aquí – aunque esta indicación mundial del tiempo fue inventada originalmente alrededor de 1935, por Louis Cottier, un relojero independiente en Ginebra .

Visible a través de la carcasa de cristal de zafiro, el 2460WT es hermoso, y el rotor tiene el motivo de «rosa de los vientos» parecido a una estrella que se encuentra a menudo en los mapas que representan los puntos cardinales de la brújula, trasladado de los otros modelos de ultramar, pero parece ser aún más congruente por este relojes replicas Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V en particular.

 Replicas Vacheron Constantin-ap
Con los niveles de acabado esperados de la marca de 260 años, también notará el Sello de Ginebra sin pretensiones debajo del rotor, así como en el fondo de la caja. Le recordaremos que los requisitos para obtener el Sello de Ginebra se han ampliado mucho más allá del acabado de movimiento, y hemos explorado en profundidad los requisitos del Sello de Ginebra y todo lo que pueda desear saber al respecto aquí.

Al igual que los otros modelos de ultramar, réplicas de relojes Vacheron Constantin el movimiento está protegido del magnetismo por un anillo de hierro suave instalado alrededor del calibre; sin embargo, está mezclado con una carcasa posterior transparente. Seguramente, el anillo de hierro suave ofrecerá una resistencia mejorada contra los campos magnéticos, pero ciertamente menos, de lo que encontraría en, por ejemplo, un Rolex Milgauss o un IWC Ingenieur (originalmente diseñado a propósito para ser antimagnético con jaulas de hierro dulce). y respaldos de casos sólidos).

 Replicas Vacheron Constantin-av Replicas Vacheron Constantin-an
Con 43.5 mm de ancho y 12.6 mm de grosor, el Replicas Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V es incluso más grande que el Overseas Chronograph, pero no tan grueso. Como reloj deportivo, la funda es resistente al agua hasta 150 metros y está equipada con una corona atornillada. El nuevo y apreciado sistema de correas de liberación rápida de Vacheron también se abre paso en este modelo, y quieren que lo use. El replicas de relojes de lujo Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V viene en una pulsera, pero incluye dos correas adicionales, una de cocodrilo y una de goma, cada una en negro, azul o marrón para que coincida con el dial. Disponible en agosto o septiembre de 2016, el precio del replicas de relojes suizos Vacheron Constantin Overseas World Time 7700V será de $ 37,000 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image