Revisión del reloj de oro Cartier Drive De Replicas Cartier «Pequeña complicación»

Recuerdo que Cartier anunció el lanzamiento de la serie Drive de Cartier en el SIHH 2016, y sus modelos de nivel de entrada relativamente económicos han entusiasmado a muchos entusiastas de los relojes. Bueno, pasé algún tiempo acercándome a los productos de alta gama de la serie, además del modelo de tourbillon volador, está el reloj Cartier Drive de Cartier «Small Complication» en oro rosa de 18 quilates. Este reloj está estacionado en la cara «más elegante» de la colección Drive de Replicas Cartier que presentamos aquí manualmente.

Además de enfatizar que este es un nuevo reloj masculino de Cartier con una estética de inspiración automática, no estoy seguro de cuál es el nombre del nombre «Drive», pero muchos relojes tienen más nombres que cabezas rayadas. Mucho mas. De todos modos, este es el reloj que he estado esperando por un tiempo y estoy muy feliz de disfrutar de su ejecución exitosa. Este no es un reloj de acero por el que muchas personas están realmente entusiasmadas, pero de hecho tengo aún más curiosidad por ver este modelo, con un precio de solo 20,000 dólares estadounidenses, que enfrenta una feroz competencia de Piaget, Rolex y otras marcas.

Replicas Cartier-aq
En primer lugar, quiero analizar dónde se encuentra la línea Drive de Cartier Replicas en el ámbito más amplio de la marca Cartier. Hubo mucho bullicio en torno a su lanzamiento, gran parte de él inextricablemente relacionado con la idea antes mencionada de que este es un nuevo reloj de Cartier comercializado específicamente para hombres que comienza en un cabello por encima de $ 6,000. Nombres como Cartier y Bulgari a menudo se ven afectados por la carga percibida de ser también marcas de «casa de moda» de alta gama que también atienden las piezas, joyas y accesorios de las mujeres. No voy a entrar mucho en el debate (aunque nuestros Ariel Adams y James Stacey lo hicieron aquí), pero me resulta un poco ridículo evitar una marca por este motivo.

Replicas Cartier-ae
Sí, Cartier tiene relojes icónicos como Tank y Santos que están hechos tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, muchas personas ven la línea Tank como demasiado femenina, a pesar de que fue la elección de JFK, y dicen lo mismo para Santos. Si bien estoy totalmente en desacuerdo con esta actitud, supongo que el hecho de que Cartier introdujo la línea Drive podría significar que identificaron este problema y lo abordaron, lo que es más de lo que se puede decir por iniciativa en muchas marcas.

Personalmente, no tengo ningún problema con la identificación de una marca con relojes «unisex». Mi novia usa un Santos de mujer y no ha disminuido ni quitado mi amor personal por el reloj en una versión para hombres,replicas de relojes pero ese soy yo. Creo que puedo entender que no quiero «conocer a los padres» y descubrir que usted y su futura suegra tienen un amor por el tanque. De todos modos, para aquellos que desean un Cartier con suficiente «macho» que proviene de tener una afiliación floja a los automóviles, ahora tiene que probar el Drive de Cartier.

Replicas Cartier-AT
Como mencioné, la línea Cartier Drive es completamente nueva y tiene opciones como una versión de base completamente de acero que luce simplemente una pequeña subdial de segundos, un modelo de tourbillon volador dorado y esta pieza que se encuentra en algún punto intermedio. Es probable que este no sea el primer reloj de nadie y no es exactamente alta relojería, pero con un movimiento 1904-FU MC de calibre interno, una hermosa funda de cojín y un aspecto único junto con la marca Cartier: este reloj presenta una opción convincente para compradores que buscan algo un poco diferente pero aún sofisticado y masculino.

Replicas Cartier-az
Nunca me han gustado especialmente los relojes de vestir, e incluso con un traje todavía prefiero un reloj deportivo más discreto. Pero, encontré que la pequeña complicación de Cartier Drive de Cartier era un reloj de vestir que estaba obteniendo mucho más tiempo de muñeca que un reloj de vestir de oro de más de $ 20,000 normalmente para mí.

Vaya, releyendo esa última oración, me doy cuenta de que suena como una herramienta enorme, pero lo que quiero decir es que el estilo de la mayoría de los relojes de vestir y mis elecciones personales de vestimenta no siempre encajan. Sin embargo, me sentí diferente acerca de esta pieza. Carece de la congestión de un reloj de vestir de oro heredado,replica watches pero no se desvía demasiado en la inspiración automática «drive», lo que resulta en un reloj contemporáneo y, sí, de aspecto moderno que es eminentemente portátil. Quizás eso se deba a que es una línea nueva y no hay equipaje histórico «mi abuelo tenía uno de esos» con relojes que han existido desde siempre.

Replicas Cartier-al
Ahora, el hecho de que el Cartier Drive ha sido diseñado y comercializado para ser algo «deportivo» no hace mucho por este modelo en particular, por lo que voy a clasificar la pieza que usé como reloj de vestir, más o menos . Además, quiero aclarar que cuando digo «reloj de vestir» para el propósito de esta revisión me refiero a algo que es contextualmente apropiado con un esmoquin en lugar de simplemente una pieza conservadora que puede esperar ver en la muñeca de un discreto ejecutivo. O, una vez más, un abuelo, para el caso.

Replicas Cartier-an
No me salte por hacer una comparación de marca aquí, pero lo estoy haciendo más con fines metafóricos en lugar de establecer una conexión. La diferencia en lo que estoy hablando con los tipos de relojes de vestir se demuestra en algo como el Rolex Datejust cotidiano en comparación con los Cellini replica uhren. Tal vez la línea Drive de Cartier en oro sirve como un punto medio entre los dos: menos ubicuo que un Rolex Datejust, pero tampoco te hace sentir que vas a ver la filarmónica o una cena de estado cada vez que póntelo.

Replicas Cartier-az
Sé que es una locura para alguien que dice que realmente no les gustan los relojes de vestir crear un sistema de designación de tres niveles (bueno, tres niveles a partir de ahora, al menos …) para ellos, pero creo que esto ayuda en comprender algunos de los grupos más indefinidos en los que clasificamos los relojes. El Rolex Cellini no es un reloj con el que me sentiría cómodo usando un polo para cenar. Sin embargo, hice eso con esta pequeña complicación de Cartier Drive de Cartier, y me pareció totalmente natural. No es exactamente un estudio científico, pero ahí lo tienes.

Replicas Cartier-azx
El reloj Cartier Drive de Cartier Small Complication funciona con el movimiento de fabricación Cartier 1904-FU MC mencionado anteriormente, que se puede ver a través de la parte posterior de la caja de exhibición. La designación de «pequeña complicación» puede ser un poco confusa para algunos,repliche orologi pero coloca el reloj entre sus piezas «clásicas» (solo hora, ventana de fecha, etc.) y las piezas de gran complicación. Lo que comprende un reloj de Gran Complicación es otra historia, pero una Gran Complicación generalmente contiene una complicación astronómica (calendario perpetuo, por ejemplo), una complicación de repiqueteo (como un repetidor de minutos) y una función de cronómetro (como un cronógrafo). Estos se encuentran en un nivel completamente diferente de la relojería y no son del todo relevantes para comprender este reloj, pero quería poner en contexto la parte de Pequeña Complicación.

Replicas Cartier-acx
Las funciones de este reloj Cartier Drive de Cartier Small Complication son una gran ventana de fecha, un segundo indicador de zona horaria retrógrado y un indicador de día / noche para indicar AM o PM para la segunda zona horaria. Da como resultado una esfera bastante ocupada, y mis ojos no estaban seguros de dónde enfocar entre los patrones de líneas entrecruzadas, todas esas complicaciones y los grandes números romanos que rodean la cara. En cualquier caso, el reloj tiene una reserva de marcha de 48 horas que realmente fue algo que encontré un poco mediocre. Tal vez al menos hubiera preferido tener un indicador de reserva de energía que primero pensé que era el segundo indicador de zona horaria, que en realidad es solo un dial de 12 horas.

El movimiento automático interno 1904-FU MC es una versión modificada de su ahora omnipresente interno 1904-PS MC y tiene 28 joyas. Para ser honesto, en un nivel superficial, no hay mucho que ver desde el caso en términos de acabado. Y en una nota de fondo, a 4Hz no te va a sorprender con un movimiento de barrido notablemente suave de la manecilla de segundos. Teniendo en cuenta el hecho de que el modelo de acero del reloj cuesta algo así como $ 8,750, este es un calibre interno sólido y replika klokker cartier es transparente sobre lo que sus movimientos tienen para ofrecer.

Replicas Cartier-asz
La fecha grande es bastante simple de explicar, ya que las dos ventanas de fecha a las 12 en punto hacen que sea bastante fácil decir qué fecha es.rolex replika Realmente me encanta esta característica del reloj y disfruto del marco casi visible de las ventanas. La segunda zona horaria es a las 11 en punto y el indicador de día / noche a las 4 en punto le permite saber si es PM o AM. La zona horaria dual es fácilmente funcional, al presionar la corona avanza simultáneamente una hora y avanza el sol o la luna en el indicador de día / noche. Accidentalmente presioné la corona una o dos veces, lo cual fue molesto, pero también básicamente mi culpa.

Replicas Cartier-apl
Con 41 mm de ancho y 40 mm de largo, el Cartier Drive de Cartier está obviamente diseñado para atraer a la audiencia más amplia posible, y creo que lograron un jonrón con esto. La forma del cojín proporciona una presencia sólida para las personas como yo, que se sienten más cómodas en el rango de 42 mm y más, al tiempo que se adaptan a las preferencias más conservadoras. Creo que tiene solo 12,65 mm de grosor, por lo que puede caber debajo de una manga sin verse frágil. El tamaño y la comodidad de uso no fueron realmente un problema para mí, básicamente.

El reloj también viene con una correa de cocodrilo que es lo suficientemente cómoda, pero el cierre podría ser un poco más fácil de usar en términos de lo fácil que es poner y quitar la pieza. Además, y esto no es culpa del reloj, per se, pero al tener las manos grandes tengo que apretar torpemente los dedos y el pulgar para permitir que el reloj se salga de una manera que es particularmente más difícil que en la mayoría de los relojes. Llevo. Sin embargo, la calidad general de la correa es lo suficientemente agradable.

Replicas Cartier-aies exactamente donde el reloj Cartier Drive de Cartier Small Complication encaja en el mercado más grande. El modelo de acero simple probablemente atraerá al mismo mercado que Piaget está buscando aprovechar con su reloj Polo S anunciado a principios de este año. De hecho, ambas son ofertas en forma de cojín orientadas a un mercado más joven, aunque el Cartier es un par de miles de dólares más barato. Para este reloj Cartier Drive de Cartier Small Complication,replika órák creo que el Piaget Emperador ref. GOA32017 en oro rosa proporciona un claro competidor directo. Con las mismas funciones, así como una funda con forma de cojín, el Piaget es casi $ 7,000 más caro a $ 29,300. El Girard-Perregaux 1966 Dual-Time no le dará la esfera en forma de cojín, y tiene un precio de $ 26,300. Rolex en realidad presenta una opción menos costosa pero mucho más elegante con el reloj Cellini Dual Time, que tiene un precio de 18,500 francos suizos.

Replicas Cartier-avn
Por lo tanto, hay muchas opciones de marcas que pueden tener más «credibilidad callejera horológica» que Cartier, pero cuando compara este modelo que revisé con lo que hay por ahí, creo que le dieron el precio correcto. De hecho, si los $ 40,000 para el Vacheron Constantin Harmony Dual Time son demasiado, esta es una opción sólida por casi la mitad del precio.

Replicas Cartier-agf
Tengo muchas ganas de escuchar lo que piensan las personas propietarias de este reloj, así que si estás allí asegúrate de dejar tus pensamientos. En general, creo que Cartier juega a un nivel que es al menos comparable a algunos de los relojeros suizos que mencioné anteriormente, y este reloj es un testimonio de sus constantes mejoras en el acabado y los movimientos internos. Por lo tanto, con un precio de $ 22,700, el reloj Cartier Drive De Cartier Small Complication en oro está en línea con lo que esperaría pagar al considerar la competencia directa del mercado. Se espera que el modelo de acero sea mucho más asequible a $ 8,750. Es un poco difícil ubicar donde Cartier ve la identidad de la línea Drive,replicas relojes ya que hay un mundo de diferencia entre los modelos más asequibles y algo así, pero definitivamente estoy realmente interesado en ver dónde lo llevan. También invitaré una vez más a los lectores a que piensen, ya que tengo mucha curiosidad por leer lo que todos piensan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image