Tres Omega Chronograph Platinum Gold con esfera de piedras preciosas

Este año es obviamente muy grande para el Speedmaster: Omega se celebró con una edición limitada de aniversario de acero, una en platino con el calibre 321 e incluso una con el Museo Metropolitano de Arte. Hoy, vamos con algo un poco diferente: un trío de Speedmaster Moonphases con estuches, diales y cierres plegables hechos en una aleación de platino y oro (Pt950Au20). Hay uno con acentos rojos, otro con azul y un tercero en verde, y cada uno viene con marcadores aplicados de piedras preciosas durante las horas,rolex replika así como un bisel (cerámica pulida para las versiones azul y verde, alúmina roja para la versión roja) con un escala taquimétrica en platino Liquidmetal. Vamos a echarles un vistazo.

Replicas Omega-as

A pesar de tener cajas de metal blanco, estos no son los Speedys más apagados que es probable que encuentres. Para empezar, tienen 44.25 mm de diámetro, y se suman a que vienen en tres colores vibrantes con marcadores de hora con gemas. De los tres, el más probable para volar bajo el radar es la versión azul: su taquímetro azul y la pantalla de fase lunar de metal líquido de platino en un disco de cerámica azul se siente clásico, y mientras que los marcadores de hora de oro blanco están engastados con diamantes talla baguette, logran ser bastante discretos, comparados con la esfera de platino y oro arenada del reloj. La versión verde presenta dos lunas de metal líquido de platino contra un cielo de cerámica verde y marcadores de hora de esmeralda con corte de baguette, y el Speedy rojo viene con dos lunas de metal líquido de platino en lo que parece un cielo de alúmina ominosamente rojo. Sus marcadores de hora de oro blanco están engastados con rubíes. Estos modelos son muy similares a los tres modelos Speedmaster Moonphase de platino que Replicas Omega presentó el año pasado en Baselworld. Pero aunque esas piezas venían en pulseras de platino, estas vienen en correas de cocodrilo que coinciden con sus respectivos acentos de esfera.

Replicas Omega-ax
Al observar de cerca los diales, verá que hay una buena cantidad de textura gracias al chorro de arena, incluso con los diales de gemas y metales preciosos, estas fases lunares todavía tienen mucha luz aplicada a cada marcador y en el manecillas de hora, minutos y segundos del cronógrafo. Si observa detenidamente la manecilla de fecha con forma de luna creciente en la subdial de las 9 en punto, verá que lleva una lupa diminuta para ampliar la escala de fecha impresa.

Replicas Omega-av
El movimiento que impulsa las tres Speedmaster Moonphases es la Omega cal. 9905, un cronógrafo de rueda de columna automático equipado con un escape coaxial que ha sido certificado por Master Chronometer por METAS. Al igual que con todos los movimientos de grado Omega Master Chronometer,replicas relojes cuenta con una serie de atributos deseables más allá de su clasificación de cronómetro, y estos incluyen ser enormemente resistente al magnetismo (hasta al menos 15,000 gauss) y el uso de un resorte de equilibrio de silicio. El rotor firmado y el puente de equilibrio están hechos de la aleación de oro de 18 quilates patentada de replika klokker omega, Sedna, que combina oro con pequeñas cantidades de cobre y paladio. Además de su homónimo pantalla de fase lunar, cal. 9905 también proporciona indicaciones para la fecha y los segundos pequeños (en el sub-dial a las 9 en punto), así como el tiempo transcurrido del cronógrafo, incluidas las horas y los minutos (en el sub-dial a las tres en punto).

Replicas Omega-aq
Estos tres relojes tienen un diámetro de 44.25 mm y están hechos de una combinación de platino y oro, por lo que se está produciendo un peso considerable en la muñeca. Lo que sí creo que vale la pena señalar, sin embargo,replika órák es que no parecen llevar una locura grande. Echa un vistazo a la foto de la muñeca a continuación (tomada por Stephen durante el evento Time To Move de Swatch Group) para ver un poco de contexto.

Replicas Omega-an
No es ningún secreto que existen bastantes variaciones del Speedmaster. Pero creo que un punto que a veces se pasa por alto es cuán fundamentalmente excelente es el diseño del Speedmaster. Si Speedy no tuviera uno de los diales más legibles en un reloj, o un perfil de caja tan reconocible al instante, entonces ciertamente no toleraría tantas iteraciones como lo ha hecho. Y sí, eso incluye incluso un Speedy de platino con marcadores de hora con gemas.

Replicas Omega-am
El precio de las tres fases lunares Speedmaster de platino y oro es el siguiente: versión verde con esmeraldas, $ 61,600; versión roja con rubíes, $ 54,000, versión azul con diamantes, $ 54,000.

El juego de gemas Omega Co-Axial Master Chronometer Moonphase Chronograph: caja, platino y aleación de oro, 44.5 mm de diámetro; ancho de orejeta 21 mm; resistencia al agua, 100 metros. Cristal de zafiro con doble revestimiento antirreflectante. Movimiento, calibre Omega 9905, cronógrafo automático con rueda de columna,replicas de relojes cronómetro maestro certificado, antimagnético de al menos 15,000 gauss; resorte de equilibrio de silicio con dos barriles de resorte principal funcionando en serie; reserva de marcha, 60 horas. Indicación de fase lunar con fecha; Rotor de oro Sedna de 18k y puente de equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image