V6 fábrica Wanuo reloj marino IW329004 ¿Cuál es la calidad del trabajo?

replicas relojes-ay

Hoy, la famosa recreación de la ciudad de relojes le trae una fábrica V6 IW329004, que combina las funciones y la apariencia del reloj, tiene una apariencia fresca y refinada y tiene una buena función.replicas de relojes Estoy acostumbrado al reloj de buceo del fantasma del agua, y luego miro esta fábrica V6 IW329004 Definitivamente sentiré el encanto de otro reloj de buceo, luego analizaré esta tabla de réplica con todos:

replicas relojes-as
El reloj marino V6 factory Wanuo IW329004 tiene un diámetro de 42 mm. La correa se divide en correa de acero y correa de goma. El movimiento está hecho del movimiento japonés 9015. El movimiento es muy silencioso y el movimiento es muy preciso. El movimiento es el original 9015. El movimiento no se ha modificado, por lo que el movimiento está bien estabilizado, la escala está diseñada como una tira, el anillo es un anillo exterior giratorio de dos vías y el calendario está a las 3 en punto. ¡En general, este reloj es rentable!

replicas relojes-ad
La superficie del espejo V6 Factory IW329004 utiliza la superficie del espejo de zafiro, la permeabilidad de la superficie del espejo es muy buena, muy clara, hay una tenue luz azul en la superficie del espejo, es decir, la superficie del espejo tiene el efecto de una película azul, mira la boca del anillo, la boca del círculo Es un anillo de material de acero fino, y la boca del anillo también es un proceso de dibujo fake watches. La boca del anillo está diseñada como una boca dentada dentada. La sensación de la apertura del anillo es muy fuerte, y cuanto más se tuerce, más divertido, ¡jaja! !

replicas relojes-af
V6 factory IWC marine clock IW329004 corona es un diseño de corona atornillada, la parte superior de la corona está grabada con el logotipo de la marca IWC, Xiao Bian disparó especialmente un conjunto claro de coronas, el logotipo en la corona a través de la imagen Mira, es muy delicado, no hay tal sensación de vellosidad, creo que a través de la introducción, ¡puedes entender claramente el control de calidad de la fábrica V6!

replicas relojes-ah
La correa del reloj marino V6 Factory Wanuo IW329004 es una correa de acero, el diseño de la correa y el método de desmontaje también son los mismos que el método genuino de desmontaje rápido. La correa está hecha de dibujo completo, el lado interno y el lado externo están cepillados,replicas relojes por lo que la resistencia al desgaste es mayor en nuestro uso diario.
La luz luminosa del reloj marino replika klokker iwc de fábrica V6 IW329004 es un poco similar a Tiger TAG Heuer. El color de la luz luminosa de 3 pines también es diferente. Otro punto es que la escala 12 es a la escala 15 y hay un efecto luminoso. El círculo exterior restante no es luminoso. Efectivo

replicas relojes-am
¡El efecto general es muy texturizado! ¡A diferencia de otros relojes de buceo, la sensación personal es más informal y la ropa fácil de combinar para varias ocasiones! ¡La fábrica V6 también trae una versión con cara negra, y la superficie negra es más estable e individual! Como un amigo puede desear considerar
Resumen: El reloj marino IWC de fábrica V6, la versión original IW329004 del molde, una versión muy completa regrabada de la calidad original, la planta V6 también presta más atención a la restauración del hardware, en muchos puntos clave de enlace se realizan de la misma manera que el original,repliche orologi es un gran caos Trabajo duro Si las explicaciones anteriores aún no están claras, ¡los amigos pueden agregarnos más fotos para ver videos de evaluación más reales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image